Blogia
ɐunlɐlʎǝlɐʞ

La musa (la palmó)

Hoy murio la musa. (se callo dentro de un cajón)..

Se acabo,se jodio ya esta canción que escribio la pluma que ahora guardo en el bolsillo mas vacio del mas flojo pantalón.

La tinta que manchaba mi sonrisa se diluye en tu agonia de palabras ya vacias que van callendo en un cajón ...donde se arremolina un veneno incoloro, echo mezcla de nada y de todo, e impregna todas tus fotos y los recuedos mas sensibles que guarde como imperdibles,ya no desprenden calor.

Y se mojo el libro sucio que robe un dia para escribir lo que creaba tu risa,un mundo entero en cada linea que escondia en cada frase la palabra mas sencilla, que era...amor.

Se me callo la musa dentro de un cajón y yo no se como taparlo.

Complice de mi fue el dia... que te vi tirando piedras al cristal por el que yo veia aquel mundo que creia era solo para nosotros dos.

La mate por que era mia. y sigo sentiendo su fantasma que volvia a traerme estas palabras tan sinceras asesinas que me hacen sentir su voz...

La senti en cada papel en blanco en cada vez que me largo despues de cada asesinato sin saber a donde voi,en el roce de la vida en las noches frias, donde las caricias se comian el coton y el algondon de las prendas que desprendia de tu piel lunatica y fria este matón.

Recorde el bolsillo destintado de mi pluma desangrando los dias cabeza abajo y la almohada convertida en gillotina...

Y no sera tan malo si mi cabeza ruenda hasta tu cajón.

Musa resucita...

 

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario

~*Bea*~ -

En la linea de todo par variar....