Blogia
ɐunlɐlʎǝlɐʞ

Descosidos de un ala rota (r.i.p)

Hoy mire la puerta al otro mundo,a criaturas a los ojos, la muerte sonreia,el sepelio de un pasado de arena en el reloj que marco el fin de el hombrecillo encorbado,de su colilla a escondidas, de la mirada de su tiempo comprimido . Ha nacido la sensibilidad debajo de vuestras uñas como la suciedad del tiempo que os queda ,siempre esperando algo siempre pensando en algo.
Hoy su mitad siente Patrañas debajo de su cama,hoy su amor es un sindrome de necesidad,sus pastillas de colores inventan su rostro en los espejos del recuerdo, hoy revive noches esmeralda con su amor, ahora solo queda silencio de tanto coser el brillo con su piel.su amada se querria morir tambien.

Y aqui se quedan criaturas parecidas a don nadie,bichos,hojas en blanco como prendas creadas para hombres al hazar.

Dias por el mundo,vacio y debilidad, la fe y el asco.

Pruebas de vida,sin significado eterno ni credo,los minutos no tienen razon de ser hasta que llega el camion de la mudanza,hasta que prendes.

Siempre esperando,siempre esperando,siempre esperando,quien necesita un espejo para sentirse vivo?,quien necesita de ti para sentirse vivo?

La conciencia de tus actos te puede hacer libre o te puede encadenar,no lo dudes.tu vida es tu ataud.

Siempre esperando siempre esperando y nadie vendra a darte lo que buscas.las lecciones mejor aprendidas son las que nadie nos enseña por nuestro bien.

El mundo te odia.

La gente te odia.

No quiero que me arropes,quiero que me odies hasta que te duela,quiero que jueges conmigo mientres quede tiempo para no morir

te amo tanto que me duele pero no puedo vivir sin tu dolor,hazme feliz,hazme sufrir,no quiero ser libre quiero tu dolor tu dolor tu dolor...te odio.

Los ataudes hoy se agarran con hierros a la tierra sin pertenecer a ella,ansiosos,jovenes solemnes mimando a viejos martillados desaparecer en su sombra.

el publico ejercita su fe y mientras la gran mentira saborea el licor,la sangre de la inexistencia,el color rojo de la asuencia,la sangre,la palabra,el segundo que nos une.Amen

Dios es una comedia y nosotros el drama entretenido de dios.

El mundo solo es un escenario entiendelo asi y dejaras de pintar puertas en muros que impiden que sepas realmente quien eres.

Clava lanzas en los ojos de la gente hasta que se desangren de estupidez.

No ensucies la mente con otras mentes.

Las decisiones se toman en sufredad.

Hasta luego señor pena!!!

 

 

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios