Blogia
ɐunlɐlʎǝlɐʞ

Hacia abajo en el cielo



Hacia abajo en el cielo nos miran todos por los que alguien ha llorado alguna vez,y se rien a carcajadas de nuestras lagrimas y d nuestra apatia.
nos aman y nos observan con la despreocupacion del que mira el mundo por encima de nuestra inutil percepcion, por q ellos ya son libres.
nosotros miramos para arriba y miramos algo que nos queda grande.me da rabia la humanidad tal y como la conozco.
para que estudias esa carrera,para sentirte libre?no,para ganarme la vida,para ser alguien.estas muerto!!!
para que amas?no,yo no amo,por que?no puedo,no se amar.mientes,estas muerto!!!!
inventasteis una felicidad y vosotros mismos os pusisteis las barreras para que no fuera real
el eden es lo q buscais a oscuras y la luz es lo q los va quemando.estais equivocados.
la felicidad vive encima d una escalera de autoconocimiento donde el mundo se observa lejano y pequeño como una canica ante nuestros ojos,la realidad es solipsista y el ser humano la metafisica de la soledad,inventa tu mundo,juega tu partida y se libre dentro de tus posibilidades.
crea tu infierno y tu cielo,rompe con lo establecido,haz el amor y haz la guerra y toma decisiones ante el escenario de la utopia.
no tengo por q comprender nada de lo que me digas,no tengo por que hacer lo que tu hagas ni tengo q creerme tus palabras,no reconozco tu moral ni tus normas,no creo en tu dios ni admiro tus actos por que este es mi juego.
soi humano por que naci hombre,naci libre,con la pureza del amor y la raza,tu solo intentas cortarme las venas,dominarme,controlarme,intoxicarme.
yo soi grande sin que tu lo sepas,sin complacerte,sin necesitarte,naci libre y morire joven,pero morire rompiendo tu cadenas,violado por tus vicios.
sintiendo placer.

todo gira al rededor de un punto olvidado en el centro del mundo.
(la espiral)

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios