Blogia
ɐunlɐlʎǝlɐʞ

Hoy no duermo..





las palabras pueden expresar cualquier pensamiento si son talladas en el alma y pulidas con el corazon sin importar si la tinta es pasion o rabia
y una hoja en blanco no es mas q la expresion del vacio mas limpio que veran tus ojos.
el vacio tb tiene su codigo,un nudo en el estomago como si el cuerpo estubiera intentando expulsar el acido mas sentido metiendole los dedos
y no salpicara ni una gota de verde yo.pura astriccion.
que facil es hablar de lo cotidiano, pero para que hablar de cosas tan grises,aunque den sentido al calendario de nuestras gratuitas vidas...
yo pienso en el final de la imagen. en el simbolo,en la niebla densa y mistica de las mañanas de un olor q se diferenciar
pero no me atrevo a clasificar.

vomité..

el mundo me huele a la humedad en la pared,las sabanas frias y el viento vejando a los arboles en un parque olvidado en el centro del mundo.
el mundo se mueve como el sol q se pasea de lejos dejandonos acariciar sus huellas q se funden con el mar haciendo q los relojes se paren y solo la luna al despertar va marcando... el infinito.
el mundo me sabe a mantequilla con azucar, a tu la llevas y yo a medio metro del suelo y a sueños mezclados con arena picandome en los ojos.
son los pilares de la inocencia en los q se sostiene el infierno de la felicidad,el futuro inodoro,incoloro,inerte.


las palabras son los espejos del alma si un dia no sabes que escribir,sonrie! quizas ese dia..estes de nuevo en casa.
( a mi alma)

0 comentarios