Blogia
ɐunlɐlʎǝlɐʞ

You make me real (tu me haces ser real)

Escuchar las voces,cerrar los ojos y simplemente escuchar las voces,las palabras y la deidad de la gente,uno por uno disfrutar de esta atraccion sin rostro:
No me voi a fijar en tus ojos solo te acariciare las manos,los hombros,me voi a hundir en tu tacto hasta llegar al pecio de la excitacion,en el abismo,en la oscuridad mas humeda, hasta rescatar el tesoro q se esconde bajo tu ropa..desnudame,seduceme,mienteme...ni se t ocurra tocarme.
No quiero conocerte,solo sentirte,no quiero amarte pero te necesito,eres el deseo,la pasion de una ganzua,una puerta cerrada hacia la libertad.

Eres unica,te veo en cada rostro,te encuentro sola,sola con mil personas,no estas viva,tan solo dentro de mi.
Ya lo se..
Follame,gritame al oido,atasca mis sentidos y tratame con indiferencia,enamorate de mi,tuerce tu camino y recreate en el mio,robame el tiempo que me sobra,me sobra todo el tiempo menos cada segundo.
Dime tu nombre,no tienes nombre,nisiquiera estas aqui,tienes mil rostros y una sola funcion....,yo.
Ahora te vere todos los dias,mañana seras azul,amarillo,violeta.Mañana te pondras otra vez guapa,ya no recuerdo donde te vi si en el parke o alli arriba en las estrellas,quizas un dia me busques,quizas ni te des cuenta que estoi fuera de este mundo.

Mañana te vere otra vez con faldas y a loco, quizas seas azul o quizas seas del color de mis pies,que te persigen como si llevases bolsas llenas de amor del no dormir o botellas de algun licor que me desvela.
Desconocida que te conoci en una mirada mientras todo se rompia, y ya da igual,te conocere otra vez mañana, pintada de otro color.
Quitate esa mascara,correte el rimel,cuento contigo.dejame odiarte.






Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios