Blogia
ɐunlɐlʎǝlɐʞ

Garabatos enterrados

Garabatos enterrados soy el garabato en un papel mojado.
el lado inerte del corazon que no siente.
la tinta roja de los ceros de tu mente.
soy cabeza abajo de los mares de tu mundo.
el ancla eterna que se oxida en tu pecera.

soy el paseo del domingo entre la gente.
el corcho sucio del mensaje en tu botella
la voltereta que acaricia tu melena
soi la cancion que da sentido a tu tristeza
el punto negro en el desierto de tus fiestas

soy la ventana de la vida que no pasa
el prisionero de la esclava de tu mano
la parte incomoda del sofa en el que descanso
soy egoista de palabras en tu vida
el compañero de cien horas cada dia

soy el pintor de las paredes de tu calle
el soñador que rompe estrellas con botellas
la segunda incognita de la ecuacion de un lunes negro
soi trozos de espejo que se partio en tu belleza
el sin cesar del aire que nos lleva en la maleta

y el mundo ahora solo gira por las noches,paso los dias dando tres vueltas por segundo
en la primera busco pasos que no diste
en la segunda me arrepiento de ser libre
en la tercera me mareo hasta que veo..
toda mi vida agarrada en tu cintura
toda tu risa mezclandose con mi tristeza
y dando vueltas enterrarnos en el cielo.
como dos trompos girando en el mismo juego...

1 comentario

*~Bea~* -

Soy la primera?¿

Siempre estreno tus libros de visitas/ comentarios!!!



Pero no tengo mucho mas que añadir a lo que puediera aportar a tu Space...


Es una composicion rara desde que entras hasta que acabas de leer, firmas y te vas..



Es como una minicopia de una parte de ti.

RARA!



Buenas noches!