Blogia
ɐunlɐlʎǝlɐʞ

Esto no es arte


Resulta q ahora veo por todos lados cosas que son arte que la gente paga millones por ellas y que son dignas de la admiracion popular.
MENUDA MIERDA!
creo que este mundo esta lleno de borregos y de mentes llenas de basura (que no digo q no sea un camino para la felicidad) pero desdeluego me disgusta y me cabrea,coje un lienzo en blanco compra unas temperas y ponete a ensuciarlo un domingo por la mañana,ponle un marco, escupele y llevalo a una galeria de arte,eso si ponle el nombre de algien excentrico q este muerto y que sea famoso,ya tienes en tus manos puro arte millonario.
El arte es una expresion del ser humano muy valiosa.Es arte todo aquello que produce un sentimiento, no? pues NO
para mi el arte esta muerto y la gente cada dia se expresa menos de cualquier forma.Estoi enfadado.y me dan ganas d romper cosas tanto abstractas como perfectas,romper lienzos,sillas de diseño,esculturas y cualquier cosa que no sea sincera a su creador.
para mi es mas arte aveces una pintada en una pared,podria ser tu calle,podria ser....tu vida.
Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios