Blogia
ɐunlɐlʎǝlɐʞ

vida

Malditos Escritores Malditos

Malditos Escritores Malditos Hay libros que miman ideas que ya tenemos, que refuerzan nuestro Aprendido Sentido De La Realidad™, que, al final, terminan contándonos lo que queremos que nos cuenten. Libros que nos distraen, sin más.

Y luego están los otros.

Libros que contienen una escritura peligrosa, que hablan de aquello de lo que no queremos hablar, que cubren esa parte del espectro que siempre nos dejamos fuera, por comodidad, por cobardía o por simple costumbre. Libros que pueden aportarnos ideas nuevas, destruir ideas viejas o poner en evidencia mecanismos que nos mantienen por debajo de nuestras posibilidades.

Destaca, entre todos los escritores malditos, la figura de William S. Burroughs.

Heroe contracultural, escritor controvertido, drogadicto, homosexual e ídolo de tres generaciones rebeldes. Para los Beat de los años cincuenta fue como un padre, y ellos, hijos agradecidos, publicaron sus textos cuando estaba totalmente inmerso en la heroína y su mundo. Los Hippies y los "Radicales Politizados" de los sesenta y los setenta encontraron en su obra motivos para convertirlo en uno de sus autores favoritos, no sólo por sus experimentos a nivel narrativo, ni por el cut-up, ni por sus alucinadas visiones, sino por el trasfondo político de su obra, donde las corporaciones, los gobiernos y los agentes de la mentira doblegan y dominan los espíritus. Finalmente los Cyberpunk de los noventa lo adoraron por adelantarse a su tiempo y por sus visiones oscuras sobre la máquina biológica y los sistemas de control total. Burroughs es uno de los pilares de la contracultura que vino después. Su Yonki se adelantó, y sentó las bases, para que obras como Trainspotting de Irving Welsh fuesen posibles. Sus saltos no lineales en la narración, siempre con temas e imágenes en común, fueron un anticipo de lo que más tarde sería el hipertexto.

No sólo fue pionero en lo literario. Cuando Leary y compañía estaban experimentando con el LSD él ya lo había dejado y se había sumergido en lo más oscuro y profundo de la droga, como un explorador que, tras quince años de adicción a casi todo tipo de sustancias, volvió a contar qué había visto. No buscó en la heroína otra realidad, una percepción alucinada, sino sumergirse más y más en el mundo que le había tocado vivir, en su parte más oscura y primitiva, y llegar a la base de todo: La dominación; el control. Para Burroughs la injusticia humana tiene una base biológica, pues venimos de un animal violento, competitivo y brutal. Señaló la droga como el modelo más puro del capitalismo salvaje, la forma de opresión máxima, al contrario que muchos de sus contemporáneos que veían en ella una forma de liberación.

"la droga es la mercancía definitiva. No hace falta hablar para vender. El cliente se arrastrará por una alcantarilla para que le vendan. El comerciante no vende su producto al consumidor, vende el consumidor al producto. No mejora ni simplifica su mercancía. Degrada y simplifica al cliente"

Los libros de Burroughs, dejando de lado lo artístico, pueden ser consultados como manuales para la existencia. Manuales que ayudan a tomar conciencia de los poderes invisibles que actúan sobre nosotros, que nos hablan de cómo luchar contra ellos desde nuestra carne, siempre limitada.

Un escritor maldito, de los que ya no quedan.

¿Sabias que hay mas bacterias en un teclado que en el WC(indoro)?

Sí, la cantidad de bacterias y hongos por centímetro cuadrado que se encuntran en un teclado de uso diario puede superar las que aparecen en el asiento de un inodoro.

¿Por que decimos eso? Bueno recientes estudios realizados por el laboratorio de origen sueco Pegasus Lab indican que el teclado de una computadora resultó guardar microorganismos y estar infectado con una cantidad de 33 mil bacterias por centímetro cuadrado.

Esta cantidad de bacterias supera en más de 260 veces la de las bacterias encontradas en el asiento de un inodoro de uso normal, ya que esta cifra ni siquiera alcanzó las 130 bacterias por centímetro cuadrado.

El mismo estudio realizado por esta firma europea que se dedica al área de análisis químicos y de agentes alérgenos en ambientes interiores, destacó también la gran cantidad de hongos que se pueden alojar entre las teclas de tu computadora.

Sin contar las bacterias, el número de hongos encontrados durante el estudio alcanzó la cifra de 3 mil 100 organismos también por centímetro cuadrado.

De modo que puede haber mas bacterias en tu pc que en un tu baño.

 

 

Image Hosted by ImageShack.usShot at 2007-08-15

Yo de mallor quiero ser como hugh (pero mas guapo)

Yo de mallor quiero ser como hugh (pero mas guapo)

Siempre tube curiosidad por conocer la mansion playboy,es el sueño que todo chico ha tenido alguna vez en la vida,estar forrao,andar en bata y zapatillas todo el dia y tener en tu casa viviendo a las tias mas cachondas del mundo y parte del extranjero.

pues eso lo tiene un tal hugh hefner que a mi peronalmente en mi alterego materialista y pensando mal siempre pues me da mucha envidia...

e aqui un articulo que encontre por internet de la famosa y odiada por las feministas americanas....mansion playboy (hoo my god).

Hugh Hefner es un personaje un tanto estrafalario y odiado por las feministas norteamericanas, que hoy en día es todo un icono pop, como el logo del conejito. A mi me llama la atención porque es un tipo que fue capaz de hacer realidad su fantasía, que consistía en vivir en una mansión de cuento, pasarse el día en pijama rodeado de bellezas que nunca envejecen, y dar fiestas sin fin.

principios de los años 50, Hugh Hefner tuvo un increíble olfato empresarial: se le ocurrió incluir el sexo en revistas para adultos, y convulsionar así la puritanísima sociedad yanqui. Fotos de chicas, así de sencillo. El ya mítico primer número de Playboy en 1953 no pudo acertar más: Marilyn Monroe desnuda, cuando ya era una estrella y un icono sexual. Desde Marylin hasta Pamela Anderson y las chicas playboy de hoy, no sé cuántos millones habrá ganado este hombre. Playboy convirtió en estrellas a las pin-up, e inauguró su época dorada.

La mansión playboy formaba parte de la idiosincrasia y la filosofía de la empresa, y es una leyenda tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Un lugar casi tan conocido como la torre de Pisa o las pirámides de Egipto. En el libro "Playboy en privado: la vida en la mansión", Gretchen Edgren, una escritora a sueldo de Playboy, hace un retrato un tanto edulcorado y pelotero del imperio Playboy y de su jefe: en este libro él queda como un auténtico "playboy-macho man": mujeriego y amante excepcional, pero tierno y generoso cuando hace falta. Por supuesto que, según el libro, nunca hizo nada malo en toda su vida, y todos los episodios oscuros de la historia de playboy fueron culpa de otros.

Hubo, o hay, dos mansiones playboy: la primera era una casona en Chicago, donde empezaron a celebrarse las primeras fiestas. Los Rolling Stones preferían alojarse allí que en un hotel en sus visitas a la ciudad. En la primera época la revista playboy incluía un póster central, fotos de las playmates, e ilustraciones eróticas del dibujante Alberto Vargas. Hugh salía con Chyntia Maddox, ilustradora de tiras cómicas de su revista y playmate, y ya inauguró su legendario estilo de vida: imagínese la navidad cómodamente vestido con su pijama de seda y su bata fumando un puro junto a la chimenea, mientras un grupo de exuberantes beldades desnudas decoran el arbolito. Entrañable…

Sin embargo, la mansión más famosa, la que todo el mundo conoce, es la mansión-oeste, un palacio con amplios terrenos en Beverly Hills adquirido en 1971. Por la mansión oeste pasó todo o casi todo Hollywood. El lema era "si no estás en la onda, no vengas". Allí Hefner vivió los mejores años de su vida. Él sólo salía con playmates, decenas de ellas. Cuando rompía con alguna, no había problema: a las dos semanas ya estaba con otra. No les guardaba rencor, y podían volver siempre que quisieran, o llamarle si necesitaban dinero o algo. Además, la mayoría de las fotos para la revista se hacían en la mansión, con lo que las chicas, tarde o temprano, tenían que conocer a Hugh. Una anécdota que expresa la seguridad en sí mismo y la capacidad de seducción de este señor, es cuando una de las playmates, no sé si era Shannon Tweed, va a la mansión a hacerse las fotos, y él le pide directamente, a los 5 minutos de conocerla, que se vaya a vivir con él. Ella, asustada, le dice: “Pero si no nos conocemos de nada”. Y él responde: “Pues por eso, para conocernos”. Y se fue a vivir a la mansión.

Algunas playmates tenían auténtico terror a acudir a la casa, porque pensaban que las iban a violar o les iban a obligar a prostituirse. Según el libro, una vez conocían a Hef, todos sus temores desaparecían y enseguida sentían cariño por él. Todas dicen, además, que era un gran amante: imaginativo, dulce, bien dotado… “Si el sexo es una montaña, Hef ha llegado a la cima”, decía un amigo suyo, que aseguraba que Hef lo había probado TODO.

Los 70’s y principios de los 80’s fueron quizá la época de mayor esplendor de la mansión. Las novias de Hef se iban acumulando: podía vivir con la actual y dos ex, que seguían siendo amigas y estaban a gusto con el estilo de vida de la casa, como Sondra Theodore. Un auténtico harén. También había peleas entre ellas, como no. Una de sus novias más excéntricas fue Carrie Leigh: le gustaba pasearse desnuda por la casa, y provocar a los ejecutivos que acudían a reunise con Hef. Organizaba fiestas fastuosas, en las que se disfrazaba de marciana y se ponía hasta las cejas. En una fiesta de cumpleaños que organizó para Hef, contrató a un montón de playmates para que Hef eligiera a las 6 que más le gustaran, y disfrutara de una orgía con ellas. La relación entre ellos se fue enfriando, momento que Helmut Newton inmortalizó en esta fotografía.

Hugh Hefner triunfó porque supo ver el filón que el puritanismo norteamericano representaba para las revistas para adultos. Y el puritanismo, desde luego, no existía en su casa: la gente terminaba incluso hastiada de tanto culo y tanta teta. Algunas estrellas de Hollywood aficionadas al nudismo acudían a la mansión a tomar el sol: allí se respiraba otra libertad. Pero no sólo eso: en la mansión playboy se gestaron auténticos lobbys que tuvieron gran influencia en las propias decisiones del gobierno norteamericano.

A Hugh, aparte de las mujeres, también le gustaban mucho los animales, mira tú por dónde: tenía un zoo en los jardines de su casa, con todo tipo de animales exóticos: flamencos, carpas japonesas, perros, llamas… y un guacamayo llamado Machbeth, que aparece fotografiado con un montón de celebrities. Michael Jackson y su cirujano plástico (no es broma) eran habituales de la mansión en los 80’s: allí conoció Michael a su primer amor, Tatum O’neall. Hef dice que Jacko se inspiró en la mansión playboy para construir su complejo residencial “Neverland”, y que le copió, entre otras cosas, el zoo.

Otra marca de la casa son los pijamas de seda. Tenía cientos de ellos en su vestidor, de todos los colores, y siempre asistía a las fiestas en pijama. Es un hombre que se ha pasado media vida en pijama.

A pesar de todo, durante los años 80 playboy también sufrió algunos golpes: en 1980 la playmate del año, Dorothy Stratten, fue asesinada por su exmarido, Paul Snider, que luego se suicidó. Cuando estaban casados, él llevaba una matrícula en su coche que decía "Star 80", pero ella le dejó por el director de cine Peter Bogdanovich. Más tarde Bogdanovich escribió un libro titulado “The killing of the unicorn”, en el que echaba la culpa de todo al bueno de Hef. En 1982 playboy perdió 52 millones de dólares, y en 1985 Hef sufrió un ataque al corazón que le hizo replantearse su estilo de vida. Decidió dejar las riendas de la empresa en manos de su hija Christie.

Las fiestas comienzan a ser más tranquilas, y las playmates ya le tratan como un abuelito. Entonces Hef decide sentar la cabeza por un tiempo y se casa, como no, con una playmate llamada Kimberley Conrad. Las fotos de la boda son increíbles: acude toda la corte de exnovias y exmujeres: allí están Sondra, Carrie, Shannon, y Cynthia Maddox, la que dibujaba tiras cómicas en los 50’s, que ya es como Maria Teresa Campos, mientras que la joven novia apenas alcanza los 25 años. Y es que en la casa, el único que envejece es Hugh; las chicas, no. Hef y Kimberly tuvieron dos niños, y se separaron en 1998. Actualmente ella vive con sus hijos en la mansión, en un edificio aparte.

 

La quimica del amor (droga natural de la familia de las anfetaminas... en serio)

La quimica del amor (droga natural de la familia de las anfetaminas... en serio)

Siempre he pensado que el amor tiene que tener una explicacion cientifica que me de una razon para explicar como un ser inteligente puede perder tanto la nocion de la realidad y comportarse como un auntentico gilipollas solo por otro saco de huesos del sexo opuesto (o del mismo sexo).

Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado
Antífanes -388-311 a. C.-, comediógrafo griego

Los poetas nos han deleitado cantando al más maravilloso de los sentimientos desde todos los ángulos y con infinitos matices, pero los químicos también tenemos cosas que decir al respecto, quizás menos seductoras pero no por ello menos importantes.

¿Por qué nos enamoramos de una determinada persona y no de otra? Innumerables investigaciones psicológicas demuestran lo decisivo de los recuerdos infantiles -conscientes e inconscientes-. La llamada teoría de la correspondencia puede resumirse en la frase: "cada cual busca la pareja que cree merecer".

Parece ser que antes de que una persona se fije en otra ya ha construido un mapa mental, un molde completo de circuitos cerebrales que determinan lo que le hará enamorarse de una persona y no de otra. El sexólogo John Money considera que los niños desarrollan esos mapas entre los 5 y 8 años de edad como resultado de asociaciones con miembros de su familia, con amigos, con experiencias y hechos fortuitos. Así pues antes de que el verdadero amor llame a nuestra puerta el sujeto ya ha elaborado los rasgos esenciales de la persona ideal a quien amar.

La química del amor es una expresión acertada. En la cascada de reacciones emocionales hay electricidad (descargas neuronales) y hay química (hormonas y otras sustancias que participan). Ellas son las que hacen que una pasión amorosa descontrole nuestra vida y ellas son las que explican buena parte de los signos del enamoramiento.

Cuando encontramos a la persona deseada se dispara la señal de alarma, nuestro organismo entra entonces en ebullición. A través del sistema nervioso el hipotálamo envía mensajes a las diferentes glándulas del cuerpo ordenando a las glándulas suprarrenales que aumenten inmediatamente la producción de adrenalina y noradrenalina (neurotransmisores que comunican entre sí a las células nerviosas).

Sus efectos se hacen notar al instante:

  • El corazón late más deprisa (130 pulsaciones por minuto).
  • La presión arterial sistólica (lo que conocemos como máxima) sube.
  • Se liberan grasas y azúcares para aumentar la capacidad muscular.
  • Se generan más glóbulos rojos a fin de mejorar el transporte de oxígeno por la corriente sanguínea.

Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado
Antífanes -388-311 a. C.-, comediógrafo griego

Los síntomas del enamoramiento que muchas personas hemos percibido alguna vez, si hemos sido afortunados, son el resultado de complejas reacciones químicas del organismo que nos hacen a todos sentir aproximadamente lo mismo, aunque a nuestro amor lo sintamos como único en el mundo.

Ese estado de "imbecilidad transitoria", en palabras de Ortega y Gasset, no se puede mantener bioquímicamente por mucho tiempo.

No hay duda: el amor es una enfermedad. Tiene su propio rosario de pensamientos obsesivos y su propio ámbito de acción. Si en la cirrosis es el hígado, los padecimientos y goces del amor se esconden, irónicamente, en esa ingente telaraña de nudos y filamentos que llamamos sistema nervioso autónomo. En ese sistema, todo es impulso y oleaje químico. Aquí se asientan el miedo, el orgullo, los celos, el ardor y, por supuesto, el enamoramiento. A través de nervios microscópicos, los impulsos se transmiten a todos los capilares, folículos pilosos y glándulas sudoríparas del cuerpo. El suave músculo intestinal, las glándulas lacrimales, la vejiga y los genitales, el organismo entero está sometido al bombardeo que parte de este arco vibrante de nudos y cuerdas. Las órdenes se suceden a velocidades de vértigo: ¡constricción!, ¡dilatación!, ¡secreción!, ¡erección! Todo es urgente, efervescente, impelente... Aquí no manda el intelecto ni la fuerza de voluntad. Es el reino del siento-luego-existo, de la carne, las atracciones y repulsiones primarias..., el territorio donde la razón es una intrusa.

El verdadero enamoramiento parece ser que sobreviene cuando se produce en el cerebro la FENILETILAMINA, compuesto orgánico de la familia de las anfetaminas.

Al inundarse el cerebro de esta sustancia, éste responde mediante la secreción de dopamina (neurotransmisor responsable de los mecanismos de refuerzo del cerebro, es decir, de la capacidad de desear algo y de repetir un comportamiento que proporciona placer), norepinefrina y oxiticina (además de estimular las contracciones uterinas para el parto y hacer brotar la leche, parece ser además un mensajero químico del deseo sexual), y comienza el trabajo de los neurotransmisores que dan lugar a los arrebatos sentimentales, en síntesis: se está enamorado. Estos compuestos combinados hacen que los enamorados puedan permanecer horas haciendo el amor y noches enteras conversando, sin sensación alguna de cansancio o sueño.

LAS ANFETAMINAS NATURALES TE PONEN A CIEN.

El 50% de las mujeres entrevistadas para el libro Por qué necesitan las mujeres del chocolate confesó que elegiría el chocolate antes que el sexo. Hay quienes al chocolate lo llaman EL PROZAC VEGETAL.

En una de las aventuras de Charlie Brown se puede leer "una buena manera de olvidar una historia de amor es comerse un buen pudin de chocolate".

Su actividad perdura de 2 a 3 años, incluso a veces más, pero al final la atracción bioquímica decae. La fase de atracción no dura para siempre. La pareja, entonces, se encuentra ante una dicotomía: separarse o habituarse a manifestaciones más tibias de amor -compañerismo, afecto y tolerancia-. Dos citas muy interesantes son:

El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y
empezar otro nuevo.

Enrique Jardiel Poncela.

El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es para morir.
Jacinto Benavente

Con el tiempo el organismo se va haciendo resistente a los efectos de estas sustancias y toda la locura de la pasión se desvanece gradualmente, la fase de atracción no dura para siempre y comienza entonces una segunda fase que podemos denominar de pertenencia dando paso a un amor más sosegado. Se trata de un sentimiento de seguridad, comodidad y paz. Dicho estado está asociado a otra DUCHA QUÍMICA. En este caso son las endorfinas -compuestos químicos naturales de estructura similar a la de la morfina y otros opiáceos- los que confieren la sensación común de seguridad comenzando una nueva etapa, la del apego. Por ello se sufre tanto al perder al ser querido, dejamos de recibir la dosis diaria de narcóticos.

Para conservar la pareja es necesario buscar mecanismos socioculturales (grata convivencia, costumbre, intereses mutuos, etc.), hemos de luchar por que el proceso deje de ser solo químico. Si no se han establecido ligazones de intereses comunes y empatía, la pareja, tras la bajada de FEA, se sentirá cada vez menos enamorada y por ahí llegará la insatisfacción, la frustración, separación e incluso el odio.

Parece que tienen mayor poder estimulante los sentimientos y las emociones que las simples substancias por sí mismas, aquellos sí que pueden activar la alquimia y no al sentido contrario.

Un estudio alemán ha analizado las consecuencias del beso matutino, ése que se dan los cónyuges al despedirse cuando se van a trabajar. Los hombres que besan a sus esposas por la mañana pierden menos días de trabajo por enfermedad, tienen menos accidentes de tráfico, ganan de un 20% a un 30% más y viven unos ¡cinco años más! Para Arthur Sazbo, uno de los científicos autores del estudio, la explicación es sencilla: "Los que salen de casa dando un beso empiezan el día con una actitud más positiva".

Es cierto, no podemos negarlo, es un hecho científico que existe una química interna que se relaciona con nuestras emociones y sentimientos, con nuestro comportamiento, ya que hasta el más sublime está conectado a la producción de alguna hormona.

No hay una causa y un efecto en la conducta sexual, sino eventos físicos, químicos, psíquicos, afectivos y comunicacionales que se conectan de algún modo, que interactúan y se afectan unos a otros.

Existe, sí, una alquimia sexual, pero se relaciona íntimamente con los significados que le damos a los estímulos, y éstos con el poder que les ha concedido una cultura que, a su vez, serán interpretados por cada uno que los vive de acuerdo con sus recursos personales y su historia. Esperemos que estos estudios en un futuro nos conduzcan a descubrir aplicaciones farmacológicas para aliviar las penas de amor.

Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre
de labios de una mujer.
Antonio Machado

Mi barrio sesamo!

Mi barrio sesamo!

Que incierto es el futuro,hoy eres de una manera tanto fisica como ideologicamente y mañana probablemente seras de una manera totalmente distinta,y uno se acuerda de los años del colegio,de los juegos,del primer amor,y de aquellas pequeñas preocupaciones que nos parecian grandisimos problemas en un mundo en el que la mayoria estaba sobreprotegida por sus padres.

Ahora nosotros nos lo cocenos y nosotros nos lo comemos,somos mas libres pero a la vez estamos mas atados a mil cosas que antes sencillamente..eran cosas de mallores.Sera que nos estamos haciendo viejos,que los niños ahora son otros,y aveces pienso si sere parte de alguna generacion perdida que se quedo encallada entre barrio sesamo y demasiadas dosis de otros cuentos. 

depresion,ansiedad,mil preguntas y caras con miradas vacias,quizas nos hemos equivocado de camino?,o quizas solo estoi siendo demasiao pesimista y las cosas no van tan mal,no puedo con esta sensacion de vacio que nunca se aleja.

 un loco maniato al señor que fabricaba los recuerdos.

 

 

.

james douglas morrison.

 


el rey lagarto.

Jim morrison fue el lider y uno de los creadores del mitico grupo de california the doors.
mucha gente diria que morrison fue un loco un drogadicto y un descontrolado sin moral ni respeto por las normas.eso no se aleja mucho de la realidad de como era el,pero jim morrison ante todo creo q fue un transgesor q cumplio con la meta que todo ser humano deberia ponerse,conocerse a si mismo y su propio potencial y el..lo hizo hasta su muerte a los 27 años de edad entrando a formar parte de la generacion de los mitos del rock.

Era una persona sensible y sobre todo era un poeta q buscaba expandir su percepcion del mundo y para ello se ayudo de todo tipo de drogas pero sobre todo morrison era amante del alcohol.
le gustaba crear el caos en sus conciertos y bailar como un chaman ante un publico q lo adoraba,de echo fue detenido en varias ocasiones y algunas en pleno concierto.
no era ningun tonto pues tenia un coeficiente intelectual muy superior a la media y estaba acostumbrado a leer autores como william blake o nietchtze ,era una persona muy inteligente.
En fin jim morrison fue un personaje digno de conocer y con una filosofia y una mente muy abierta aunq le pudieron sus excesos y yo desde aqui quiero simplemente recordar su fijura por q relamente merece la pena conocer la vida de una persona diferente y lisergica como fue jim morrison :)

 

 

Image Hosted by ImageShack.us

Esto no es arte


Resulta q ahora veo por todos lados cosas que son arte que la gente paga millones por ellas y que son dignas de la admiracion popular.
MENUDA MIERDA!
creo que este mundo esta lleno de borregos y de mentes llenas de basura (que no digo q no sea un camino para la felicidad) pero desdeluego me disgusta y me cabrea,coje un lienzo en blanco compra unas temperas y ponete a ensuciarlo un domingo por la mañana,ponle un marco, escupele y llevalo a una galeria de arte,eso si ponle el nombre de algien excentrico q este muerto y que sea famoso,ya tienes en tus manos puro arte millonario.
El arte es una expresion del ser humano muy valiosa.Es arte todo aquello que produce un sentimiento, no? pues NO
para mi el arte esta muerto y la gente cada dia se expresa menos de cualquier forma.Estoi enfadado.y me dan ganas d romper cosas tanto abstractas como perfectas,romper lienzos,sillas de diseño,esculturas y cualquier cosa que no sea sincera a su creador.
para mi es mas arte aveces una pintada en una pared,podria ser tu calle,podria ser....tu vida.
Image Hosted by ImageShack.us

llnq pǝɹ˙˙˙˙oɹoʇ lɐd ɹǝpoɾ





Red Bull, el Toro rojo ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. Y sus destinatarios son jóvenes y deportistas. La bebida fue puesta a la venta masiva por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que –se dice– descubrió sus méritos por casualidad.

Todo habría ocurrido en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor allí. Y Mateschitz, con buen ojo, imaginó un rotundo éxito para ella en Europa. Lo tuvo.

Aunque Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de riesgo, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con glucuronolactone. Éste, un químico altamente peligroso, fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante la década de 1961/70 para estimular la moral de las tropas en Vietnam, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba y paliaba los efectos de la guerra.

Sólo que sus efectos en el organismo de los soldados fueron tan devastadores que se lo dejó de emplear ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.

A pesar de ello, en la lata de Red Bull aún se lee que entre sus componentes está el glucuronolactone, catalogado médicamente como un estimulante; lo que no dice es que son las consecuencias de su consumo las que obligan a colocar una serie de advertencias:

1. Es peligroso tomarlo si después no se realiza ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una bomba mortal, que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.


Shot at 2007-07-16Image Hosted by ImageShack.us

superjonkies

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-07-14

El tabaco mata,es el vicio del estado y todo el mundo sabe lo que le puede pasar,pero que bien sienta ese pitillo cuando estas con una copita en la mano he? o al acabar de comer,que bien entra.
quizas deje de fumar algun dia ...o quizas no.
Mis ultimas tres entradas son de cosas perjudiciales para la salud,y no es por hacer apologia es por que me apetecio,no todo va a ser filosofia,ademas la decision de consumir o no siempre es nuestra,por lo tanto no hay nada mas perjudicial para nuestra salud,que nosotros mismos y nuestras decisiones.



El tabaco da millones de beneficios al estado mientras que mata a 50 mil personas al año,despues hacen leyes antidroga y promulgan publicidad de alcohol y tabaco en cada esquina de cualquier ciudad,mientras tu madre te dice que no fumes porros mientras saborea nerviosa el pitillo de despues del tercer café comentandote que drogarse es complicarse la vida,hacer bombas nucleares tambien,no te jode!!.hipocresia!!!
La droga existe pero en condiciones normales nadie nos obliga a tomarla salvo el medico,que la gente cree que lo que el medico receta no es droga,pero si lo es.
La heroina se empezo a utlizar como analgesico contra la tuberculosis,por medicos.
La cocaina se empezo a usar como anestesia local,por medicossssssss
La marihuana es recomendada por medicos para ciertas enfermedades graves hoy en dia.
El lsd se empezo a investigar como medicamento contra las migrañas,hasta que un tal quimico llamado hofmann se entripo y se pego un viaje de 4 millaS en bicicleta y supongo q flipando en colores.
El mdma fue patentado por una empresa farmaceutica como inhibidor del apetito y usado como psicoterapia.
y el alcohol..que decir de el que no se sepa,se consumia ya en el año 3500 antes de cristo,es tan antiguo como el ser humano asi que sobran comentarios,lo consumen medicos, reyes,abogados,futbolistas,panaderos,tu,yo,tu madre,tu padre,el cura y si le das a un perro seguro que tb le gusta.


Asi que... quien sabe si lo que te estas tomando contra el dolor de huevos es una potente metanfetamina o un opiaceo en potencia solo con cambiarle un poco su composicion.
la sociedad marca lo que es moral y lo que no lo es,lo que es legal y lo que no lo es,y muchas veces no es la sociedad sino el gobierno segun lo que le beneficia,pero eso no quiere decir que en realidad sea bueno o malo.
la decision es nuestra,consumamos lo que nos de la gana,somos libres para decidir,pero aceptemos las consecuencias de nuestras decisiones.


la droga no es buena,nos roba el alma,nos consume y nos apaga poco a poco pero sin embargonos hace volar y nos da placer en un mundo que dicen que no es real,pero si lo siento,existe (creo muy poco en la realidad comun,solo en el escenario).La droga es parte de la sociedad y eso nunca va a cambiar,no es cosa de la juventud ni de la gente sin recursos y de mala vida,asco me da quienes piensan asi,por que la consume todo el mundo a su manera...
el joven fiestero que vive la noche... sin mas
el rico y joven niño de papa que mete coca en su cd de il divo rodeado de comebolsas y coches caros (estos me dan mucho asco) y las comebolsas mejor no hablar.
el cuarenton deprimido que se encierra y bebe mucho para olvidar su triste vida...
al anciando que le suministran toda una gama de pastillas en un purgatorio de la seguridad social para que moleste lo menos posible.
al joven esquizofrenico (la mayoria de los jovenes internados por esquizofrenia se deriva del consumo de cannabais y lsd) droga contra la droga.
el empresario de vida programada metiendo cocaina en una bandeja de cristal...
el joven estudiante que consume una mezcla de cafeina nicotina y taurina para labrarse un futuro..
la ama de casa adicta al valium y a los antidepresivos... con los pomulos morados de lagrimas y victima de su miedo..
el bohemio que cree que vive en otro tiempo y se pone de canutos hasta el culo rozando el limite de la esquizofrenia...
el currante que no da mas y consume para dar mas de si...y ganar mas dinero currando 14 horas
y por q no el jonky de tu barrio de toda la vida..

son superjonkies (no es la prohibicion si no la informacion lo que necesitamos,no somos gilipollas joder. todo lo demas..al gusto del consumidor)
 
 
-web con noticias sobre drogas e informacion sobre drogas 
-informacion sobre tipos de drogas y sus efectos.