Blogia
ɐunlɐlʎǝlɐʞ

evita kuruta!

Como dos gotas de agua caidas de la misma canción.

Una calló en el barro,otra se mezclo con las lágrimas de la madre que mas lloró.

Corre por nuestras venas la misma razón,la que cada noche nos arropaba el corazón.

Te dice con un beso ¨que dios te proteja¨aunque a tus veintitantos tu ya no te lo creas.

Tu vida es la de un mar llenando agujeros, yo a tu lado la brisa marina que cuida que no te despeinen malos vientos.

Aprendiste a reir jugando en la cantera,te perdiste mil momentos bajo una luz amarillenta, era un faro para no encallar en mi vida llena de niebla.

Parece que¨suelen¨ a vuelto a beber,se rompio el feo sofa donde tantas tardes coincidimos para ver...

Una caja tonta donde los señores vuelan y una alfombra roja donde las migas juegan.

Unos libros que a mi para nada me interesan, tu ocho por seis sin mas sumas de lo que te resta.

Evita kuruta se feliz dentro de tu pecera que el oceano es pa cuando seas mayor y la luna no te quiera.

Evita que no se te escape el balón por la carretera,lo cojere yo tu persige los sueños que no ruedan.

Te siento..

como el ciego que despierta y grita que quiere elegir su color.

como el sordo que trisca los dedos y espera impaciente a escuchar su canción.

como el mudo que se folla al viento y vive soñando que nace su voz.

como el manco que corta sus dedos al no querer decirte adios.

 

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario

*~Bea~* -

Porque tus ojos brillan tanto como los luceros.

Porque esa mirada cuenta menos de lo que yo quiero.

Porque esa boquita pide
que le den un beso.

Porque esa voz que tienes se oye en todos los sueños.

Cada vez que yo me acerco,
tu corres mas lejos.

Porque un dia quiero cojerte desprevenido,
acercarme sigilosa y....