Blogia
ɐunlɐlʎǝlɐʞ

Horizontes (la linea)

Quien soi?No lo se,que dice mi mirada? dimelo tu que me ves.

No se estar,no se vivir parado frente al mar pero se caer en lo mas profundo de los oceanos,si no vuelvo mi mirada atras se que el sol me va a cegar.

En la noche se volar por que no existe el horizonte no hay limite entre el cielo y la tierra,se creer,se follar,se beber,se decir la verdad.

Lo mas lejos que el fin esta de mi corazon es cuando se expande en su diastole extendiendo su nombre por todo mi cuerpo.

Quien eres?No lo se,que dice mi mirada? dimelo tu que me ves.

la cuenta atras es mi limite de velocidad,el reloj la señal que siempre me salto,la oscuridad es mi destino.

dame alcohol para quemar mis heridas dame amor y hazme sentir la linea del horizonte,la luz sobre el mar en un atardecer de toallas mojadas,dejame lamer la sal de tu piel.

No lo se,que dice mi mirada?dimelo tu que me ves.

mi mirada dice......A LA MIERDA!

 

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

2 comentarios

*~Bea~* -

Que podria pasar si tu fueras el mundo,
una piel de asfalto y hormigon,
si en el mar de tu boca se vertiera despacio
por amor residuos toxicos
si abrasaran tu pelo como queman los bosques
y entrerraran tu espalda entre miles de botes?

Que podria pasar si tu fueras la tierra tu mirada un horizonte gris
si trataran tu cuerpo como polvo de arena
poco a poco hasta llegar al fin
si llenaran tu pecho de papales pegados
que despues con el humo se caeran a mi lado...








Y el resto si quieres saber como sigue.... averigua donde lo he metido!!




ACTUALIZA COÑO! xD

*~Bea~* -

Fatal, fatal ya sabes....


Lo peor de todo es la imagen!!
Me ha saltado el antiviruses!!!!! :O



Buenas noches!