Blogia
ɐunlɐlʎǝlɐʞ

superjonkies

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-07-14

El tabaco mata,es el vicio del estado y todo el mundo sabe lo que le puede pasar,pero que bien sienta ese pitillo cuando estas con una copita en la mano he? o al acabar de comer,que bien entra.
quizas deje de fumar algun dia ...o quizas no.
Mis ultimas tres entradas son de cosas perjudiciales para la salud,y no es por hacer apologia es por que me apetecio,no todo va a ser filosofia,ademas la decision de consumir o no siempre es nuestra,por lo tanto no hay nada mas perjudicial para nuestra salud,que nosotros mismos y nuestras decisiones.



El tabaco da millones de beneficios al estado mientras que mata a 50 mil personas al año,despues hacen leyes antidroga y promulgan publicidad de alcohol y tabaco en cada esquina de cualquier ciudad,mientras tu madre te dice que no fumes porros mientras saborea nerviosa el pitillo de despues del tercer café comentandote que drogarse es complicarse la vida,hacer bombas nucleares tambien,no te jode!!.hipocresia!!!
La droga existe pero en condiciones normales nadie nos obliga a tomarla salvo el medico,que la gente cree que lo que el medico receta no es droga,pero si lo es.
La heroina se empezo a utlizar como analgesico contra la tuberculosis,por medicos.
La cocaina se empezo a usar como anestesia local,por medicossssssss
La marihuana es recomendada por medicos para ciertas enfermedades graves hoy en dia.
El lsd se empezo a investigar como medicamento contra las migrañas,hasta que un tal quimico llamado hofmann se entripo y se pego un viaje de 4 millaS en bicicleta y supongo q flipando en colores.
El mdma fue patentado por una empresa farmaceutica como inhibidor del apetito y usado como psicoterapia.
y el alcohol..que decir de el que no se sepa,se consumia ya en el año 3500 antes de cristo,es tan antiguo como el ser humano asi que sobran comentarios,lo consumen medicos, reyes,abogados,futbolistas,panaderos,tu,yo,tu madre,tu padre,el cura y si le das a un perro seguro que tb le gusta.


Asi que... quien sabe si lo que te estas tomando contra el dolor de huevos es una potente metanfetamina o un opiaceo en potencia solo con cambiarle un poco su composicion.
la sociedad marca lo que es moral y lo que no lo es,lo que es legal y lo que no lo es,y muchas veces no es la sociedad sino el gobierno segun lo que le beneficia,pero eso no quiere decir que en realidad sea bueno o malo.
la decision es nuestra,consumamos lo que nos de la gana,somos libres para decidir,pero aceptemos las consecuencias de nuestras decisiones.


la droga no es buena,nos roba el alma,nos consume y nos apaga poco a poco pero sin embargonos hace volar y nos da placer en un mundo que dicen que no es real,pero si lo siento,existe (creo muy poco en la realidad comun,solo en el escenario).La droga es parte de la sociedad y eso nunca va a cambiar,no es cosa de la juventud ni de la gente sin recursos y de mala vida,asco me da quienes piensan asi,por que la consume todo el mundo a su manera...
el joven fiestero que vive la noche... sin mas
el rico y joven niño de papa que mete coca en su cd de il divo rodeado de comebolsas y coches caros (estos me dan mucho asco) y las comebolsas mejor no hablar.
el cuarenton deprimido que se encierra y bebe mucho para olvidar su triste vida...
al anciando que le suministran toda una gama de pastillas en un purgatorio de la seguridad social para que moleste lo menos posible.
al joven esquizofrenico (la mayoria de los jovenes internados por esquizofrenia se deriva del consumo de cannabais y lsd) droga contra la droga.
el empresario de vida programada metiendo cocaina en una bandeja de cristal...
el joven estudiante que consume una mezcla de cafeina nicotina y taurina para labrarse un futuro..
la ama de casa adicta al valium y a los antidepresivos... con los pomulos morados de lagrimas y victima de su miedo..
el bohemio que cree que vive en otro tiempo y se pone de canutos hasta el culo rozando el limite de la esquizofrenia...
el currante que no da mas y consume para dar mas de si...y ganar mas dinero currando 14 horas
y por q no el jonky de tu barrio de toda la vida..

son superjonkies (no es la prohibicion si no la informacion lo que necesitamos,no somos gilipollas joder. todo lo demas..al gusto del consumidor)
 
 
-web con noticias sobre drogas e informacion sobre drogas 
-informacion sobre tipos de drogas y sus efectos. 

0 comentarios