Blogia

ɐunlɐlʎǝlɐʞ

Horizontes (la linea)

Quien soi?No lo se,que dice mi mirada? dimelo tu que me ves.

No se estar,no se vivir parado frente al mar pero se caer en lo mas profundo de los oceanos,si no vuelvo mi mirada atras se que el sol me va a cegar.

En la noche se volar por que no existe el horizonte no hay limite entre el cielo y la tierra,se creer,se follar,se beber,se decir la verdad.

Lo mas lejos que el fin esta de mi corazon es cuando se expande en su diastole extendiendo su nombre por todo mi cuerpo.

Quien eres?No lo se,que dice mi mirada? dimelo tu que me ves.

la cuenta atras es mi limite de velocidad,el reloj la señal que siempre me salto,la oscuridad es mi destino.

dame alcohol para quemar mis heridas dame amor y hazme sentir la linea del horizonte,la luz sobre el mar en un atardecer de toallas mojadas,dejame lamer la sal de tu piel.

No lo se,que dice mi mirada?dimelo tu que me ves.

mi mirada dice......A LA MIERDA!

 

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Yo de mallor quiero ser como hugh (pero mas guapo)

Yo de mallor quiero ser como hugh (pero mas guapo)

Siempre tube curiosidad por conocer la mansion playboy,es el sueño que todo chico ha tenido alguna vez en la vida,estar forrao,andar en bata y zapatillas todo el dia y tener en tu casa viviendo a las tias mas cachondas del mundo y parte del extranjero.

pues eso lo tiene un tal hugh hefner que a mi peronalmente en mi alterego materialista y pensando mal siempre pues me da mucha envidia...

e aqui un articulo que encontre por internet de la famosa y odiada por las feministas americanas....mansion playboy (hoo my god).

Hugh Hefner es un personaje un tanto estrafalario y odiado por las feministas norteamericanas, que hoy en día es todo un icono pop, como el logo del conejito. A mi me llama la atención porque es un tipo que fue capaz de hacer realidad su fantasía, que consistía en vivir en una mansión de cuento, pasarse el día en pijama rodeado de bellezas que nunca envejecen, y dar fiestas sin fin.

principios de los años 50, Hugh Hefner tuvo un increíble olfato empresarial: se le ocurrió incluir el sexo en revistas para adultos, y convulsionar así la puritanísima sociedad yanqui. Fotos de chicas, así de sencillo. El ya mítico primer número de Playboy en 1953 no pudo acertar más: Marilyn Monroe desnuda, cuando ya era una estrella y un icono sexual. Desde Marylin hasta Pamela Anderson y las chicas playboy de hoy, no sé cuántos millones habrá ganado este hombre. Playboy convirtió en estrellas a las pin-up, e inauguró su época dorada.

La mansión playboy formaba parte de la idiosincrasia y la filosofía de la empresa, y es una leyenda tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Un lugar casi tan conocido como la torre de Pisa o las pirámides de Egipto. En el libro "Playboy en privado: la vida en la mansión", Gretchen Edgren, una escritora a sueldo de Playboy, hace un retrato un tanto edulcorado y pelotero del imperio Playboy y de su jefe: en este libro él queda como un auténtico "playboy-macho man": mujeriego y amante excepcional, pero tierno y generoso cuando hace falta. Por supuesto que, según el libro, nunca hizo nada malo en toda su vida, y todos los episodios oscuros de la historia de playboy fueron culpa de otros.

Hubo, o hay, dos mansiones playboy: la primera era una casona en Chicago, donde empezaron a celebrarse las primeras fiestas. Los Rolling Stones preferían alojarse allí que en un hotel en sus visitas a la ciudad. En la primera época la revista playboy incluía un póster central, fotos de las playmates, e ilustraciones eróticas del dibujante Alberto Vargas. Hugh salía con Chyntia Maddox, ilustradora de tiras cómicas de su revista y playmate, y ya inauguró su legendario estilo de vida: imagínese la navidad cómodamente vestido con su pijama de seda y su bata fumando un puro junto a la chimenea, mientras un grupo de exuberantes beldades desnudas decoran el arbolito. Entrañable…

Sin embargo, la mansión más famosa, la que todo el mundo conoce, es la mansión-oeste, un palacio con amplios terrenos en Beverly Hills adquirido en 1971. Por la mansión oeste pasó todo o casi todo Hollywood. El lema era "si no estás en la onda, no vengas". Allí Hefner vivió los mejores años de su vida. Él sólo salía con playmates, decenas de ellas. Cuando rompía con alguna, no había problema: a las dos semanas ya estaba con otra. No les guardaba rencor, y podían volver siempre que quisieran, o llamarle si necesitaban dinero o algo. Además, la mayoría de las fotos para la revista se hacían en la mansión, con lo que las chicas, tarde o temprano, tenían que conocer a Hugh. Una anécdota que expresa la seguridad en sí mismo y la capacidad de seducción de este señor, es cuando una de las playmates, no sé si era Shannon Tweed, va a la mansión a hacerse las fotos, y él le pide directamente, a los 5 minutos de conocerla, que se vaya a vivir con él. Ella, asustada, le dice: “Pero si no nos conocemos de nada”. Y él responde: “Pues por eso, para conocernos”. Y se fue a vivir a la mansión.

Algunas playmates tenían auténtico terror a acudir a la casa, porque pensaban que las iban a violar o les iban a obligar a prostituirse. Según el libro, una vez conocían a Hef, todos sus temores desaparecían y enseguida sentían cariño por él. Todas dicen, además, que era un gran amante: imaginativo, dulce, bien dotado… “Si el sexo es una montaña, Hef ha llegado a la cima”, decía un amigo suyo, que aseguraba que Hef lo había probado TODO.

Los 70’s y principios de los 80’s fueron quizá la época de mayor esplendor de la mansión. Las novias de Hef se iban acumulando: podía vivir con la actual y dos ex, que seguían siendo amigas y estaban a gusto con el estilo de vida de la casa, como Sondra Theodore. Un auténtico harén. También había peleas entre ellas, como no. Una de sus novias más excéntricas fue Carrie Leigh: le gustaba pasearse desnuda por la casa, y provocar a los ejecutivos que acudían a reunise con Hef. Organizaba fiestas fastuosas, en las que se disfrazaba de marciana y se ponía hasta las cejas. En una fiesta de cumpleaños que organizó para Hef, contrató a un montón de playmates para que Hef eligiera a las 6 que más le gustaran, y disfrutara de una orgía con ellas. La relación entre ellos se fue enfriando, momento que Helmut Newton inmortalizó en esta fotografía.

Hugh Hefner triunfó porque supo ver el filón que el puritanismo norteamericano representaba para las revistas para adultos. Y el puritanismo, desde luego, no existía en su casa: la gente terminaba incluso hastiada de tanto culo y tanta teta. Algunas estrellas de Hollywood aficionadas al nudismo acudían a la mansión a tomar el sol: allí se respiraba otra libertad. Pero no sólo eso: en la mansión playboy se gestaron auténticos lobbys que tuvieron gran influencia en las propias decisiones del gobierno norteamericano.

A Hugh, aparte de las mujeres, también le gustaban mucho los animales, mira tú por dónde: tenía un zoo en los jardines de su casa, con todo tipo de animales exóticos: flamencos, carpas japonesas, perros, llamas… y un guacamayo llamado Machbeth, que aparece fotografiado con un montón de celebrities. Michael Jackson y su cirujano plástico (no es broma) eran habituales de la mansión en los 80’s: allí conoció Michael a su primer amor, Tatum O’neall. Hef dice que Jacko se inspiró en la mansión playboy para construir su complejo residencial “Neverland”, y que le copió, entre otras cosas, el zoo.

Otra marca de la casa son los pijamas de seda. Tenía cientos de ellos en su vestidor, de todos los colores, y siempre asistía a las fiestas en pijama. Es un hombre que se ha pasado media vida en pijama.

A pesar de todo, durante los años 80 playboy también sufrió algunos golpes: en 1980 la playmate del año, Dorothy Stratten, fue asesinada por su exmarido, Paul Snider, que luego se suicidó. Cuando estaban casados, él llevaba una matrícula en su coche que decía "Star 80", pero ella le dejó por el director de cine Peter Bogdanovich. Más tarde Bogdanovich escribió un libro titulado “The killing of the unicorn”, en el que echaba la culpa de todo al bueno de Hef. En 1982 playboy perdió 52 millones de dólares, y en 1985 Hef sufrió un ataque al corazón que le hizo replantearse su estilo de vida. Decidió dejar las riendas de la empresa en manos de su hija Christie.

Las fiestas comienzan a ser más tranquilas, y las playmates ya le tratan como un abuelito. Entonces Hef decide sentar la cabeza por un tiempo y se casa, como no, con una playmate llamada Kimberley Conrad. Las fotos de la boda son increíbles: acude toda la corte de exnovias y exmujeres: allí están Sondra, Carrie, Shannon, y Cynthia Maddox, la que dibujaba tiras cómicas en los 50’s, que ya es como Maria Teresa Campos, mientras que la joven novia apenas alcanza los 25 años. Y es que en la casa, el único que envejece es Hugh; las chicas, no. Hef y Kimberly tuvieron dos niños, y se separaron en 1998. Actualmente ella vive con sus hijos en la mansión, en un edificio aparte.

 

Garabatos enterrados

Garabatos enterrados

soy el garabato en un papel mojado.
el lado inerte del corazon que no siente.
la tinta roja de los ceros de tu mente.
soy cabeza abajo de los mares de tu mundo.
el ancla eterna que se oxida en tu pecera.

soy el paseo del domingo entre la gente.
el corcho sucio del mensaje en tu botella
la voltereta que acaricia tu melena
soi la cancion que da sentido a tu tristeza
el punto negro en el desierto de tus fiestas

soy la ventana de la vida que no pasa
el prisionero de la esclava de tu mano
la parte incomoda del sofa en el que descanso
soy egoista de palabras en tu vida
el compañero de cien horas cada dia

soy el pintor de las paredes de tu calle
el soñador que rompe estrellas con botellas
la segunda incognita de la ecuacion de un lunes negro
soi trozos de espejo que se partio en tu belleza
el sin cesar del aire que nos lleva en la maleta

y el mundo ahora solo gira por las noches,paso los dias dando tres vueltas por segundo
en la primera busco pasos que no diste
en la segunda me arrepiento de ser libre
en la tercera me mareo hasta que veo..
toda mi vida agarrada en tu cintura
toda tu risa mezclandose con mi tristeza
y dando vueltas enterrarnos en el cielo.
como dos trompos girando en el mismo juego...

La quimica del amor (droga natural de la familia de las anfetaminas... en serio)

La quimica del amor (droga natural de la familia de las anfetaminas... en serio)

Siempre he pensado que el amor tiene que tener una explicacion cientifica que me de una razon para explicar como un ser inteligente puede perder tanto la nocion de la realidad y comportarse como un auntentico gilipollas solo por otro saco de huesos del sexo opuesto (o del mismo sexo).

Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado
Antífanes -388-311 a. C.-, comediógrafo griego

Los poetas nos han deleitado cantando al más maravilloso de los sentimientos desde todos los ángulos y con infinitos matices, pero los químicos también tenemos cosas que decir al respecto, quizás menos seductoras pero no por ello menos importantes.

¿Por qué nos enamoramos de una determinada persona y no de otra? Innumerables investigaciones psicológicas demuestran lo decisivo de los recuerdos infantiles -conscientes e inconscientes-. La llamada teoría de la correspondencia puede resumirse en la frase: "cada cual busca la pareja que cree merecer".

Parece ser que antes de que una persona se fije en otra ya ha construido un mapa mental, un molde completo de circuitos cerebrales que determinan lo que le hará enamorarse de una persona y no de otra. El sexólogo John Money considera que los niños desarrollan esos mapas entre los 5 y 8 años de edad como resultado de asociaciones con miembros de su familia, con amigos, con experiencias y hechos fortuitos. Así pues antes de que el verdadero amor llame a nuestra puerta el sujeto ya ha elaborado los rasgos esenciales de la persona ideal a quien amar.

La química del amor es una expresión acertada. En la cascada de reacciones emocionales hay electricidad (descargas neuronales) y hay química (hormonas y otras sustancias que participan). Ellas son las que hacen que una pasión amorosa descontrole nuestra vida y ellas son las que explican buena parte de los signos del enamoramiento.

Cuando encontramos a la persona deseada se dispara la señal de alarma, nuestro organismo entra entonces en ebullición. A través del sistema nervioso el hipotálamo envía mensajes a las diferentes glándulas del cuerpo ordenando a las glándulas suprarrenales que aumenten inmediatamente la producción de adrenalina y noradrenalina (neurotransmisores que comunican entre sí a las células nerviosas).

Sus efectos se hacen notar al instante:

  • El corazón late más deprisa (130 pulsaciones por minuto).
  • La presión arterial sistólica (lo que conocemos como máxima) sube.
  • Se liberan grasas y azúcares para aumentar la capacidad muscular.
  • Se generan más glóbulos rojos a fin de mejorar el transporte de oxígeno por la corriente sanguínea.

Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado
Antífanes -388-311 a. C.-, comediógrafo griego

Los síntomas del enamoramiento que muchas personas hemos percibido alguna vez, si hemos sido afortunados, son el resultado de complejas reacciones químicas del organismo que nos hacen a todos sentir aproximadamente lo mismo, aunque a nuestro amor lo sintamos como único en el mundo.

Ese estado de "imbecilidad transitoria", en palabras de Ortega y Gasset, no se puede mantener bioquímicamente por mucho tiempo.

No hay duda: el amor es una enfermedad. Tiene su propio rosario de pensamientos obsesivos y su propio ámbito de acción. Si en la cirrosis es el hígado, los padecimientos y goces del amor se esconden, irónicamente, en esa ingente telaraña de nudos y filamentos que llamamos sistema nervioso autónomo. En ese sistema, todo es impulso y oleaje químico. Aquí se asientan el miedo, el orgullo, los celos, el ardor y, por supuesto, el enamoramiento. A través de nervios microscópicos, los impulsos se transmiten a todos los capilares, folículos pilosos y glándulas sudoríparas del cuerpo. El suave músculo intestinal, las glándulas lacrimales, la vejiga y los genitales, el organismo entero está sometido al bombardeo que parte de este arco vibrante de nudos y cuerdas. Las órdenes se suceden a velocidades de vértigo: ¡constricción!, ¡dilatación!, ¡secreción!, ¡erección! Todo es urgente, efervescente, impelente... Aquí no manda el intelecto ni la fuerza de voluntad. Es el reino del siento-luego-existo, de la carne, las atracciones y repulsiones primarias..., el territorio donde la razón es una intrusa.

El verdadero enamoramiento parece ser que sobreviene cuando se produce en el cerebro la FENILETILAMINA, compuesto orgánico de la familia de las anfetaminas.

Al inundarse el cerebro de esta sustancia, éste responde mediante la secreción de dopamina (neurotransmisor responsable de los mecanismos de refuerzo del cerebro, es decir, de la capacidad de desear algo y de repetir un comportamiento que proporciona placer), norepinefrina y oxiticina (además de estimular las contracciones uterinas para el parto y hacer brotar la leche, parece ser además un mensajero químico del deseo sexual), y comienza el trabajo de los neurotransmisores que dan lugar a los arrebatos sentimentales, en síntesis: se está enamorado. Estos compuestos combinados hacen que los enamorados puedan permanecer horas haciendo el amor y noches enteras conversando, sin sensación alguna de cansancio o sueño.

LAS ANFETAMINAS NATURALES TE PONEN A CIEN.

El 50% de las mujeres entrevistadas para el libro Por qué necesitan las mujeres del chocolate confesó que elegiría el chocolate antes que el sexo. Hay quienes al chocolate lo llaman EL PROZAC VEGETAL.

En una de las aventuras de Charlie Brown se puede leer "una buena manera de olvidar una historia de amor es comerse un buen pudin de chocolate".

Su actividad perdura de 2 a 3 años, incluso a veces más, pero al final la atracción bioquímica decae. La fase de atracción no dura para siempre. La pareja, entonces, se encuentra ante una dicotomía: separarse o habituarse a manifestaciones más tibias de amor -compañerismo, afecto y tolerancia-. Dos citas muy interesantes son:

El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y
empezar otro nuevo.

Enrique Jardiel Poncela.

El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es para morir.
Jacinto Benavente

Con el tiempo el organismo se va haciendo resistente a los efectos de estas sustancias y toda la locura de la pasión se desvanece gradualmente, la fase de atracción no dura para siempre y comienza entonces una segunda fase que podemos denominar de pertenencia dando paso a un amor más sosegado. Se trata de un sentimiento de seguridad, comodidad y paz. Dicho estado está asociado a otra DUCHA QUÍMICA. En este caso son las endorfinas -compuestos químicos naturales de estructura similar a la de la morfina y otros opiáceos- los que confieren la sensación común de seguridad comenzando una nueva etapa, la del apego. Por ello se sufre tanto al perder al ser querido, dejamos de recibir la dosis diaria de narcóticos.

Para conservar la pareja es necesario buscar mecanismos socioculturales (grata convivencia, costumbre, intereses mutuos, etc.), hemos de luchar por que el proceso deje de ser solo químico. Si no se han establecido ligazones de intereses comunes y empatía, la pareja, tras la bajada de FEA, se sentirá cada vez menos enamorada y por ahí llegará la insatisfacción, la frustración, separación e incluso el odio.

Parece que tienen mayor poder estimulante los sentimientos y las emociones que las simples substancias por sí mismas, aquellos sí que pueden activar la alquimia y no al sentido contrario.

Un estudio alemán ha analizado las consecuencias del beso matutino, ése que se dan los cónyuges al despedirse cuando se van a trabajar. Los hombres que besan a sus esposas por la mañana pierden menos días de trabajo por enfermedad, tienen menos accidentes de tráfico, ganan de un 20% a un 30% más y viven unos ¡cinco años más! Para Arthur Sazbo, uno de los científicos autores del estudio, la explicación es sencilla: "Los que salen de casa dando un beso empiezan el día con una actitud más positiva".

Es cierto, no podemos negarlo, es un hecho científico que existe una química interna que se relaciona con nuestras emociones y sentimientos, con nuestro comportamiento, ya que hasta el más sublime está conectado a la producción de alguna hormona.

No hay una causa y un efecto en la conducta sexual, sino eventos físicos, químicos, psíquicos, afectivos y comunicacionales que se conectan de algún modo, que interactúan y se afectan unos a otros.

Existe, sí, una alquimia sexual, pero se relaciona íntimamente con los significados que le damos a los estímulos, y éstos con el poder que les ha concedido una cultura que, a su vez, serán interpretados por cada uno que los vive de acuerdo con sus recursos personales y su historia. Esperemos que estos estudios en un futuro nos conduzcan a descubrir aplicaciones farmacológicas para aliviar las penas de amor.

Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre
de labios de una mujer.
Antonio Machado

seguridad

¿Cuáles son los asientos más seguros en un avión?

La imagen lo deja bien claro: cuanto más atrás te sientas más seguro estás. El gráfico refleja los porcentajes de supervivencia según los datos disponibles de los accidentes aéreos ocurridos en los USA desde 1971.

Resulta curioso comprobar cómo los profesionales del sector lanzan el mensaje de que no hay unos lugares más seguros que otros: desde por ejemplo la constructora aeronáutica boeing hasta la administracion federal de aviacion estadounidense, todos coinciden en difundir el (falso) mensaje de que es una cuestión sin importancia. Quizá sea porque no pueden admitir que hay un cierto grado de inseguridad en los aviones, ni aún sabiendo que es el medio de transporte más seguro que existe...

Los liquidadores de chernobyl

Supongo que todo el mundo ha escuchado alguna vez hablar de chernobyl,pero me parece a mi que la mayoria de los jovenes y no tan jovenes les suena a ruso nunca mejor dicho.

chernobyl es una ciudad (abandonada) situada en ucrania que en el año 1986 concretamente el dia 6 de abril padecio la catastrofe nuclear mas grave de la historia..

Aquella jornada, un aumento súbito de potencia en el reactor 4 de la planta nuclear Lenin, produjo el sobrecalentamiento del núcleo del reactor que resultó en la explosión del hidrogeno acumulado en su interior, durante una prueba en la que se simulaba un corte de suministro eléctrico.

La radiación emitida, que se estimó de unas 500 veces mayor que la liberada por la bomba atómica arrojada en hirosima en 1945, causó la muerte directa de 31 personas y forzó al gobierno de la union sovietica a la evacuación de otras 135.000. La alarma internacional se manifestaba al detectarse radioactividad en diversos países de Europa septentrional y central. Además de las consecuencias económicas, los efectos a largo plazo del accidente sobre la salud pública han recibido la atención de varios estudios. Aunque sus conclusiones son objeto de controversia, sí coinciden en que miles de personas afectadas por la contaminación, han sufrido o sufrirán en algún momento de su vida efectos en su salud.

Tras prolongadas negociaciones con el gobierno ucraniano, la comunidad internacional financió los costes del cierre definitivo de la planta, completado en diciembre de 2000. Desde 2004 se lleva a cabo la construcción de un nuevo sarcófago para el reactor.

Los heroes de aquella tragedia fueron sin duda "los liquidadores ¨personas que trataron de paliar los efectos de la extensión de los materiales radiactivos que fueron despedidos a raiz de la explosión que reventó la central nuclear ucraniana.


Esas personas fueron denominadas con el estremecedor ( y atractivo, no lo neguemos) nombre de LIQUIDADORES.
Los Liquidadores de Chernobyl fueron los encargados, a costa de sus propias vidas, de neutralizar en la medida de lo posible las consecuencias de una explosión atómica de proporciones 200 veces a las bombas de Hiroshima y Nagasaki juntas.
Estas personas, soldados, mineros, obreros de la construcción o simples funcionarios, realizaron trabajos en condiciones de exposición radiólogica extrema.
Y, en la mayoría de las ocasiones, sin tener conocimiento del peligro al que se sometían, dado el caracter del regimen totalitario de la URSS.
Sin embargo, a día de hoy, colectivos que agrupan a los Liquidadores supervivientes, muestran su orgullo por haber realizado, aunque la mayoría en ese instante no lo sabían, una tarea colosal y heroica que, a pesar de llevarse sus vidas, sin duda ha salvado y sigue salvando muchas otras, sobre todo futuras.


Personas que sabían, a ciencia cierta, que iban a morir por realizar un trabajo y que, así y todo, lo realizaban.
Despues de la explosión, y con la inteción de sellar el reactor nuclear que seguía emitiendo ( y lo sigue haciendo) dosis extremas de radiación, se construyó el famoso Sarcófago.
Durante las tareas previas a la construcción de esta estructura se detectó que, en lo que quedaba del tejado de la central, había restos esparcidos de las barras de grafito y restos de combustible nuclear, arrojadas allí por las colosales proporciones de la explosión que destrozó todo el edificio.
Estos materiales debían de ser arrojados, desde aquel tejado, al interior de lo que en su momento era el nucleo del reactor.
Para esta tarea, al principio, trataron de emplearse medios mecánicos, como robots teledirigidos.
Pero la cantidad de radiación era tal que dichos robots, al poco tiempo de funcionamiento en esas condiciones, terminaban por estropearse, pues sus circuitos se veían afectados y dañados por la exposición.
Obviamente, el trabajo debía de ser hecho por operarios humanos.
Estos operarios, denominados BIOROBOTS, trabajaron durante una semana arrojando aquellos desechos desde lo que quedaba del tejado.

En periodos máximos de dos minutos (cuando 45 segundos ya suponían una dosis letal de radiaciones) más de 3000 personas, sobre todo soldados, realizaron la mortal tarea.
"Protegidos" con corazas improvisadas de plomo, que los semejaban a guerreros medievales, y que pesaban unos 30 kg, cada grupo de Biorobots salía a la azotea y arrojaba uno o dos bloques o paladas de restos contaminados al fondo del reactor.
A día de hoy, el 50% de ese grupo particular de Liquidadores, ha fallecido y, el resto, presentan en casi la totalidad de los casos, daños irreversibles.
Ese grupo de personas, junto con los pilotos de los helicópteros (fallecidos todos a los pocos dias) que sobrevolaron el nucleo en los instantes posteriores a la explosión para arrojar diversos materiales para detener la fisión del nucleo y su incendio son dos de los actos humanos que más me han sobrecogido.
Vaya pues mi recuerdo y homenaje a los Liquidadores de Chernobyl.
Y es que, en una accidente nuclear, uno no suele convertirse en un coloso verde, mal que nos pese.

 

 

 

Mi barrio sesamo!

Mi barrio sesamo!

Que incierto es el futuro,hoy eres de una manera tanto fisica como ideologicamente y mañana probablemente seras de una manera totalmente distinta,y uno se acuerda de los años del colegio,de los juegos,del primer amor,y de aquellas pequeñas preocupaciones que nos parecian grandisimos problemas en un mundo en el que la mayoria estaba sobreprotegida por sus padres.

Ahora nosotros nos lo cocenos y nosotros nos lo comemos,somos mas libres pero a la vez estamos mas atados a mil cosas que antes sencillamente..eran cosas de mallores.Sera que nos estamos haciendo viejos,que los niños ahora son otros,y aveces pienso si sere parte de alguna generacion perdida que se quedo encallada entre barrio sesamo y demasiadas dosis de otros cuentos. 

depresion,ansiedad,mil preguntas y caras con miradas vacias,quizas nos hemos equivocado de camino?,o quizas solo estoi siendo demasiao pesimista y las cosas no van tan mal,no puedo con esta sensacion de vacio que nunca se aleja.

 un loco maniato al señor que fabricaba los recuerdos.

 

 

You make me real (tu me haces ser real)

Escuchar las voces,cerrar los ojos y simplemente escuchar las voces,las palabras y la deidad de la gente,uno por uno disfrutar de esta atraccion sin rostro:
No me voi a fijar en tus ojos solo te acariciare las manos,los hombros,me voi a hundir en tu tacto hasta llegar al pecio de la excitacion,en el abismo,en la oscuridad mas humeda, hasta rescatar el tesoro q se esconde bajo tu ropa..desnudame,seduceme,mienteme...ni se t ocurra tocarme.
No quiero conocerte,solo sentirte,no quiero amarte pero te necesito,eres el deseo,la pasion de una ganzua,una puerta cerrada hacia la libertad.

Eres unica,te veo en cada rostro,te encuentro sola,sola con mil personas,no estas viva,tan solo dentro de mi.
Ya lo se..
Follame,gritame al oido,atasca mis sentidos y tratame con indiferencia,enamorate de mi,tuerce tu camino y recreate en el mio,robame el tiempo que me sobra,me sobra todo el tiempo menos cada segundo.
Dime tu nombre,no tienes nombre,nisiquiera estas aqui,tienes mil rostros y una sola funcion....,yo.
Ahora te vere todos los dias,mañana seras azul,amarillo,violeta.Mañana te pondras otra vez guapa,ya no recuerdo donde te vi si en el parke o alli arriba en las estrellas,quizas un dia me busques,quizas ni te des cuenta que estoi fuera de este mundo.

Mañana te vere otra vez con faldas y a loco, quizas seas azul o quizas seas del color de mis pies,que te persigen como si llevases bolsas llenas de amor del no dormir o botellas de algun licor que me desvela.
Desconocida que te conoci en una mirada mientras todo se rompia, y ya da igual,te conocere otra vez mañana, pintada de otro color.
Quitate esa mascara,correte el rimel,cuento contigo.dejame odiarte.






Image Hosted by ImageShack.us

.

james douglas morrison.

 


el rey lagarto.

Jim morrison fue el lider y uno de los creadores del mitico grupo de california the doors.
mucha gente diria que morrison fue un loco un drogadicto y un descontrolado sin moral ni respeto por las normas.eso no se aleja mucho de la realidad de como era el,pero jim morrison ante todo creo q fue un transgesor q cumplio con la meta que todo ser humano deberia ponerse,conocerse a si mismo y su propio potencial y el..lo hizo hasta su muerte a los 27 años de edad entrando a formar parte de la generacion de los mitos del rock.

Era una persona sensible y sobre todo era un poeta q buscaba expandir su percepcion del mundo y para ello se ayudo de todo tipo de drogas pero sobre todo morrison era amante del alcohol.
le gustaba crear el caos en sus conciertos y bailar como un chaman ante un publico q lo adoraba,de echo fue detenido en varias ocasiones y algunas en pleno concierto.
no era ningun tonto pues tenia un coeficiente intelectual muy superior a la media y estaba acostumbrado a leer autores como william blake o nietchtze ,era una persona muy inteligente.
En fin jim morrison fue un personaje digno de conocer y con una filosofia y una mente muy abierta aunq le pudieron sus excesos y yo desde aqui quiero simplemente recordar su fijura por q relamente merece la pena conocer la vida de una persona diferente y lisergica como fue jim morrison :)

 

 

Image Hosted by ImageShack.us

CHOCOLATE..



chocolate...
(aunque tu no lo sepas)


fui chocolate pa tu vicios
y ahora soi tu sustituto de mi mismo
tu entre horas siges soñando con mi voz
yo a deshora muy muy ciego no tengo trampa ni carton
ahora vivo escondido en tu habitacion
soi el placer adulto que pudo a tu corazon
soi un bombon vivo y relleno de licor
comeme esta noche amor ya sabes como voi
por la mañana sera tarde siempre me estropeo con el sol

y yo deshaciendo tu boca tan loca y tan roja
y yo manchando tu boca tan dulce y tan tonta

bombon!dice mi corazon cuando te roza
bombon!hace mi corazon envuelto en tus cosas..

vas merendando mi recuerdo a media tarde en el salon
yo dilullendome en la vida a media noche con alcohol
si tu fuiste golosa yo fui el mejor sabor

dame calorias pal dolor el chocolate que me pone, eres pura adicción

y yo deformo tu boca sin forma y sin normas
y yo derrito tu boca tan cara que hasta me la roban..

bombon! hizo mi corazon cuando te roza
bombon! llora mi corazon... elquiso ser de roca..






Image Hosted by ImageShack.us

Hoy no duermo..





las palabras pueden expresar cualquier pensamiento si son talladas en el alma y pulidas con el corazon sin importar si la tinta es pasion o rabia
y una hoja en blanco no es mas q la expresion del vacio mas limpio que veran tus ojos.
el vacio tb tiene su codigo,un nudo en el estomago como si el cuerpo estubiera intentando expulsar el acido mas sentido metiendole los dedos
y no salpicara ni una gota de verde yo.pura astriccion.
que facil es hablar de lo cotidiano, pero para que hablar de cosas tan grises,aunque den sentido al calendario de nuestras gratuitas vidas...
yo pienso en el final de la imagen. en el simbolo,en la niebla densa y mistica de las mañanas de un olor q se diferenciar
pero no me atrevo a clasificar.

vomité..

el mundo me huele a la humedad en la pared,las sabanas frias y el viento vejando a los arboles en un parque olvidado en el centro del mundo.
el mundo se mueve como el sol q se pasea de lejos dejandonos acariciar sus huellas q se funden con el mar haciendo q los relojes se paren y solo la luna al despertar va marcando... el infinito.
el mundo me sabe a mantequilla con azucar, a tu la llevas y yo a medio metro del suelo y a sueños mezclados con arena picandome en los ojos.
son los pilares de la inocencia en los q se sostiene el infierno de la felicidad,el futuro inodoro,incoloro,inerte.


las palabras son los espejos del alma si un dia no sabes que escribir,sonrie! quizas ese dia..estes de nuevo en casa.
( a mi alma)

Cartas desde stalingrado

Cartas desde stalingrado



La batalla de stalingrado durante la segunda guerra mundial y es considerada la mas sangrienta accion belica de la historia de la humanidad.
En stalingrado lucharon el ejercito rojo y el ejercito aleman durante 1942 y 1943 (no es hace tanto verdad??) por el control de una ciudad q era la clave de la guerra en aquel momento.stalingrado fue la tumba de cientos de miles de personas, cuando era una ciudad relativamente pequeña ( tenia poco mas de medio millon de habitantes) y en esa batalla perecieron cerca de 2 millones de personas.

Durante la batalla la unica conexion con la familia para los ejercitos era el correo (y era censurado y poco fiable)
asi q dejo aqui cartas autenticas de doldados en stalingrado donde se comprende la crudexa de la guerra y los sentimientos en una situacion extrema en una ciudad donde morian a diario miles de personas en luchas cuerpo a cuerpo a golpe de granada y fusiles.

fotos de la batalla aqui

mas fotos..


carta 1
Mi vida no ha cambiado en nada; es ahora como hace diez años, bendito por las estrellas, maldito por los hombres. No tuve amigos, y tu sabes por qué no querían saber nada de mí. Era feliz cuando podía sentarme al telescopio y mirar al cielo y al mundo de las estrellas, feliz como un niño al que le permiten jugar con los astros.

 

... Fuiste mi mejor amiga, Mónica. Sí, lees bien, fuiste. El momento es demasiado serio como para bromas. Esta carta tardará en llegarte dos semanas. Por entonces ya habrás leído en los periódicos lo que ha tenido lugar aquí. No pienses mucho en ello, porque en realidad todo habrá terminado de forma diferente; deja que los demás se preocupen de la "película de los hechos".¿Qué son ellos para ti o para mí? Siempre pensaba en años luz, pero sentía en segundos. Además, aquí tengo mucho trabajo con el tiempo. Somos cuatro, y si las cosas continúan como hasta ahora podemos darnos por contentos.

Lo que hacemos es muy sencillo. Nuestro tarea consiste en medir las temperaturas y la humedad, informar sobre la visibilidad y los bancos de nubes.
Si algún burócrata leyera lo que aquí escribo obtendría una flagrante violación de la seguridad militar. Mónica, ¿qué es nuestra vida comparada con los muchos millones de años del cielo estrellado?. En esta hermosa noche, Andrómeda y Pegaso están justo sobre mi cabeza. Las
he mirado mucho tiempo; pronto estaré muy cerca de ellas. Mi paz y mi felicidad se las debo a las estrellas, de las cuales tu eres la mas bella para mí. Las estrellas son eternas, pero la vida de un hombre es como una mota de polvo en el universo.

A mi alrededor todo se derrumba, un ejercito entero muere, el día y la noche arden...y cuatro hombres se atarean con informes diarios sobre temperaturas y bancos de nubes. No sé mucho sobre la guerra. Ningún ser humano ha muerto por mi mano. Nunca he disparado munición real con mi pistola. Pero sé muy bien una cosa: la otra parte nunca ha mostrado ni una pizca de comprensión por sus hombres. Me habría gustado contar estrellas unas cuantas decadas más, pero ahora nada parece ir en ese sentido.


carta 2


Hoy hablé con Hermann. Está al sur del frente. A unos cientos de metros de mí. No queda mucho de su regimiento. Pero el hijo de B. el panadero todavía está con él. Hermann aún tenía la carta en la que nos contabas la muerte de papá y mamá. Le hablé una vez más, por ser el hermano mayor, e intenté consolarle, aunque yo también estoy al límite. Es bueno que papá y mamá no sepan que Hermann y yo nunca volveremos a casa. Es muy duro el que tengas que cargar con el peso de cuatro personas muertas a lo largo de toda tu vida. ...Yo quería ser teólogo, papá quería tener una casa, y Hermann quería construir fuentes. Nada ha salido como debiera. Tu sabes como está la cosa en casa, y nosotros sabemos demasiado bien lo que pasa aquí. No, la verdad es que esas cosas que planeamos no han salido como imaginábamos. Nuestros padres están enterrados bajo las ruinas de su casa, y nosotros, aunque suene irónico, estamos enterrados con unos cientos o más de hombres en una trinchera en la parte sur de la bolsa. Pronto, estas trincheras estarán llenas de nieve.



carta 3


El Fuhrer nos hizo la firme promesa de sacarnos de aquí; nos lo leyó y creimos en ello firmemente. Incluso ahora aún lo creo, porque he de creer en algo. Si no es cierto ¿en que otra cosa podría creer? Dentro de poco no tendré necesidad de primavera, verano o de algo agradable. Por lo que, abandoname a mi destino, querida Greta; toda mi vida, al menos ocho años de ella, creí en el Fuhrer y su palabra. Es terrible como dudan aquí, y vergonzoso escuchar lo que dicen sin poder responder, porque los hechos están de su parte.

En enero cumplirás veintiocho. Eso es ser aún muy joven para una mujer guapa, y me gustaría poderte decir este cumplido una y otra vez. Me echarás mucho de menos, pero incluso así, no te aisles. Deja pasar unos meses, pero no más. Gertrud y Claus necesitan un padre. No olvides que debes vivir para los niños y no les hables demasiado de su padre.
Los niños olvidan pronto, especialmente a esa edad. Fíjate bien en el hombre que elijas, toma nota de sus ojos y de la presión de su apretón de manos, como fue nuestro caso, y no te equivocarás. Pero sobre todo, anima a los niños a ser personas rectas que puedan llevar la cabeza bien alta y mirar a todo el mundo directamente a los ojos. Te escribo estas líneas apenado. No me creerías si te dijera que ha sido fácil, pero no te preocupes. No me asusta lo que se avecina. Repítete a ti misma y a los niños cuando sean mayores que su padre nunca fue un cobarde, y que ellos nunca deben serlo.


carta 4

… El martes destruí dos T-34 (tanques soviéticos)... después pasé junto a los restos humeantes. De la torreta colgaba un cuerpo, cabeza abajo, sus pies atrapados y sus piernas ardiendo hasta las rodillas. El cuerpo estaba vivo, la boca gesticulaba. Debía de sufrir un dolor horrible. Y no había posibilidad de liberarle. Incluso si la hubiera habido, habría muerto tras unas pocas horas de tortura. Le disparé, y cuando lo hice, las lágrimas corrieron por mis mejillas. Ahora llevo llorando tres noches por un tanquista ruso muerto, de quien soy su asesino. Los "cruces" de Gumrak* me dan asco, y también muchas cosas ante las que mis camaradas cierran los ojos y aprietan los dientes. Me temo que nunca volveré a dormir tranquilo en el caso de que vuelva con vosotros. Mi vida es una terrible contradicción, una monstruosidad psicológica.


carta 5

Tenía que haber muerto en tres ocasiones, pero habría sido repentinamente, sin estar preparado para ello. Ahora es diferente. Desde esta mañana sé como están las cosas; y ya que me siento liberado, quiero que tu también te liberes de la aprensión y la incertidumbre.

Me quede atónito cuando ví el mapa. Estamos totalmente solos, sin ayuda del exterior.
Hitler nos ha dejado en la estacada. Si el aeródromo continúa en nuestro poder, puede
que esta carta aún salga. Nuestra posición está al norte de la ciudad. Los hombres de mi batería sospechan algo, pero no lo saben tan seguro como yo. Así que esto parece el final.

Hannes y yo no nos rendiremos; ayer, después de que nuestra infantería retomara una posición, vi cuatro hombres que habían sido hechos prisioneros por los rusos. No, no caeremos en cautividad. Cuando Estalingrado haya caido, sabrás que no volveré.

Eres la mujer de un oficial alemán, por lo que te tomarás lo que he de decirte con serenidad y firmeza, igual que en el el andén de la estación el día en que partí para el Este. No soy escritor, y mis cartas nunca han sido más largas de una página. Hoy habría mucho que decir, pero me lo reservo para más tarde, p.e., seis semanas si todo marcha bien y cien años si no. Has de contar con esta última posibilidad. Si todo va bien, tendremos mucho tiempo para hablar, y en ese caso ¿por qué he de escribirte tanto, ahora que me resulta tan difícil?. De todas formas, si las cosas se tuercen, esas palabras no te harían mucho bien.


Esto no es arte


Resulta q ahora veo por todos lados cosas que son arte que la gente paga millones por ellas y que son dignas de la admiracion popular.
MENUDA MIERDA!
creo que este mundo esta lleno de borregos y de mentes llenas de basura (que no digo q no sea un camino para la felicidad) pero desdeluego me disgusta y me cabrea,coje un lienzo en blanco compra unas temperas y ponete a ensuciarlo un domingo por la mañana,ponle un marco, escupele y llevalo a una galeria de arte,eso si ponle el nombre de algien excentrico q este muerto y que sea famoso,ya tienes en tus manos puro arte millonario.
El arte es una expresion del ser humano muy valiosa.Es arte todo aquello que produce un sentimiento, no? pues NO
para mi el arte esta muerto y la gente cada dia se expresa menos de cualquier forma.Estoi enfadado.y me dan ganas d romper cosas tanto abstractas como perfectas,romper lienzos,sillas de diseño,esculturas y cualquier cosa que no sea sincera a su creador.
para mi es mas arte aveces una pintada en una pared,podria ser tu calle,podria ser....tu vida.
Image Hosted by ImageShack.us

.

DEPRISA,DEPRISA.


Corre,corre,corre mas deprisa, a donde? que mas da,tu tan solo cierra los ojos y corre.
Aprieta los puños y siente la vida acariciandote la cara,rompela,desgastala,siente la brisa,cierra los ojos,consume,experimenta,toca fondo y sige sonriendo,pero no dejes nunca de correr,no importa a quien te encuentres,no mires atras tan solo corre por la via,nadie puede segirte.
No existe destino,no existe paz,ni termino medio tan solo velocidad ,no existen las paradas solo dos extremos..el comienzo y el fin.
No tengas miedo,eres tan solo fragilidad en un mundo lleno de cosas que romper.eres polvo a 200 kilometros por hora.
Mas deprisa mas deprisa..
Expande tu mente,mira al cielo y grita,cagate en dios,apaga las luces y enciende mil hogeras en las q te puedas consumir.
Riete,llora,vuelvete loco y sientete libre por una vez en tu vida,corre hasta que se desprenda tu piel.besa al caos en la boca,muerdele la lengua, y si t enamoras salta.
Has llegado?....es tu fin? acaso te he engañado? aun sientes el aire palidecer en tus pulmones?pues...a que esperas?..corre.



Image Hosted by ImageShack.us

.

.

Hacia abajo en el cielo



Hacia abajo en el cielo nos miran todos por los que alguien ha llorado alguna vez,y se rien a carcajadas de nuestras lagrimas y d nuestra apatia.
nos aman y nos observan con la despreocupacion del que mira el mundo por encima de nuestra inutil percepcion, por q ellos ya son libres.
nosotros miramos para arriba y miramos algo que nos queda grande.me da rabia la humanidad tal y como la conozco.
para que estudias esa carrera,para sentirte libre?no,para ganarme la vida,para ser alguien.estas muerto!!!
para que amas?no,yo no amo,por que?no puedo,no se amar.mientes,estas muerto!!!!
inventasteis una felicidad y vosotros mismos os pusisteis las barreras para que no fuera real
el eden es lo q buscais a oscuras y la luz es lo q los va quemando.estais equivocados.
la felicidad vive encima d una escalera de autoconocimiento donde el mundo se observa lejano y pequeño como una canica ante nuestros ojos,la realidad es solipsista y el ser humano la metafisica de la soledad,inventa tu mundo,juega tu partida y se libre dentro de tus posibilidades.
crea tu infierno y tu cielo,rompe con lo establecido,haz el amor y haz la guerra y toma decisiones ante el escenario de la utopia.
no tengo por q comprender nada de lo que me digas,no tengo por que hacer lo que tu hagas ni tengo q creerme tus palabras,no reconozco tu moral ni tus normas,no creo en tu dios ni admiro tus actos por que este es mi juego.
soi humano por que naci hombre,naci libre,con la pureza del amor y la raza,tu solo intentas cortarme las venas,dominarme,controlarme,intoxicarme.
yo soi grande sin que tu lo sepas,sin complacerte,sin necesitarte,naci libre y morire joven,pero morire rompiendo tu cadenas,violado por tus vicios.
sintiendo placer.

todo gira al rededor de un punto olvidado en el centro del mundo.
(la espiral)

Image Hosted by ImageShack.us

llnq pǝɹ˙˙˙˙oɹoʇ lɐd ɹǝpoɾ





Red Bull, el Toro rojo ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. Y sus destinatarios son jóvenes y deportistas. La bebida fue puesta a la venta masiva por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que –se dice– descubrió sus méritos por casualidad.

Todo habría ocurrido en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor allí. Y Mateschitz, con buen ojo, imaginó un rotundo éxito para ella en Europa. Lo tuvo.

Aunque Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de riesgo, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con glucuronolactone. Éste, un químico altamente peligroso, fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante la década de 1961/70 para estimular la moral de las tropas en Vietnam, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba y paliaba los efectos de la guerra.

Sólo que sus efectos en el organismo de los soldados fueron tan devastadores que se lo dejó de emplear ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.

A pesar de ello, en la lata de Red Bull aún se lee que entre sus componentes está el glucuronolactone, catalogado médicamente como un estimulante; lo que no dice es que son las consecuencias de su consumo las que obligan a colocar una serie de advertencias:

1. Es peligroso tomarlo si después no se realiza ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una bomba mortal, que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.


Shot at 2007-07-16Image Hosted by ImageShack.us

pienso luego...

soñar no sirve de nada.lo que importa es la percepcion del mundo cuando tienes los ojos abiertos.
ese es el sueño.
los sueños solo nos recuerdan.. lo que no somos.
a la mierda los sueños.

Image Hosted by ImageShack.us

superjonkies

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-07-14


El tabaco mata,es el vicio del estado y todo el mundo sabe lo que le puede pasar,pero que bien sienta ese pitillo cuando estas con una copita en la mano he? o al acabar de comer,que bien entra.
quizas deje de fumar algun dia ...o quizas no.
Mis ultimas tres entradas son de cosas perjudiciales para la salud,y no es por hacer apologia es por que me apetecio,no todo va a ser filosofia,ademas la decision de consumir o no siempre es nuestra,por lo tanto no hay nada mas perjudicial para nuestra salud,que nosotros mismos y nuestras decisiones.



El tabaco da millones de beneficios al estado mientras que mata a 50 mil personas al año,despues hacen leyes antidroga y promulgan publicidad de alcohol y tabaco en cada esquina de cualquier ciudad,mientras tu madre te dice que no fumes porros mientras saborea nerviosa el pitillo de despues del tercer café comentandote que drogarse es complicarse la vida,hacer bombas nucleares tambien,no te jode!!.hipocresia!!!
La droga existe pero en condiciones normales nadie nos obliga a tomarla salvo el medico,que la gente cree que lo que el medico receta no es droga,pero si lo es.
La heroina se empezo a utlizar como analgesico contra la tuberculosis,por medicos.
La cocaina se empezo a usar como anestesia local,por medicossssssss
La marihuana es recomendada por medicos para ciertas enfermedades graves hoy en dia.
El lsd se empezo a investigar como medicamento contra las migrañas,hasta que un tal quimico llamado hofmann se entripo y se pego un viaje de 4 millaS en bicicleta y supongo q flipando en colores.
El mdma fue patentado por una empresa farmaceutica como inhibidor del apetito y usado como psicoterapia.
y el alcohol..que decir de el que no se sepa,se consumia ya en el año 3500 antes de cristo,es tan antiguo como el ser humano asi que sobran comentarios,lo consumen medicos, reyes,abogados,futbolistas,panaderos,tu,yo,tu madre,tu padre,el cura y si le das a un perro seguro que tb le gusta.


Asi que... quien sabe si lo que te estas tomando contra el dolor de huevos es una potente metanfetamina o un opiaceo en potencia solo con cambiarle un poco su composicion.
la sociedad marca lo que es moral y lo que no lo es,lo que es legal y lo que no lo es,y muchas veces no es la sociedad sino el gobierno segun lo que le beneficia,pero eso no quiere decir que en realidad sea bueno o malo.
la decision es nuestra,consumamos lo que nos de la gana,somos libres para decidir,pero aceptemos las consecuencias de nuestras decisiones.


la droga no es buena,nos roba el alma,nos consume y nos apaga poco a poco pero sin embargonos hace volar y nos da placer en un mundo que dicen que no es real,pero si lo siento,existe (creo muy poco en la realidad comun,solo en el escenario).La droga es parte de la sociedad y eso nunca va a cambiar,no es cosa de la juventud ni de la gente sin recursos y de mala vida,asco me da quienes piensan asi,por que la consume todo el mundo a su manera...
el joven fiestero que vive la noche... sin mas
el rico y joven niño de papa que mete coca en su cd de il divo rodeado de comebolsas y coches caros (estos me dan mucho asco) y las comebolsas mejor no hablar.
el cuarenton deprimido que se encierra y bebe mucho para olvidar su triste vida...
al anciando que le suministran toda una gama de pastillas en un purgatorio de la seguridad social para que moleste lo menos posible.
al joven esquizofrenico (la mayoria de los jovenes internados por esquizofrenia se deriva del consumo de cannabais y lsd) droga contra la droga.
el empresario de vida programada metiendo cocaina en una bandeja de cristal...
el joven estudiante que consume una mezcla de cafeina nicotina y taurina para labrarse un futuro..
la ama de casa adicta al valium y a los antidepresivos... con los pomulos morados de lagrimas y victima de su miedo..
el bohemio que cree que vive en otro tiempo y se pone de canutos hasta el culo rozando el limite de la esquizofrenia...
el currante que no da mas y consume para dar mas de si...y ganar mas dinero currando 14 horas
y por q no el jonky de tu barrio de toda la vida..

son superjonkies (no es la prohibicion si no la informacion lo que necesitamos,no somos gilipollas joder. todo lo demas..al gusto del consumidor)
 
 
-web con noticias sobre drogas e informacion sobre drogas 
-informacion sobre tipos de drogas y sus efectos. 

cita

cita